PC Futbol 6.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Base de datos
¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? EmptyMiér Jul 27, 2011 9:35 am por The Special One

» Fotos de los jugadores.
¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? EmptyMiér Jul 27, 2011 9:27 am por The Special One

» Herramientas necesarias para actualizar Pc Fútbol
¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? EmptyLun Jul 25, 2011 11:17 pm por Admin

» ¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0?
¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? EmptyLun Jul 25, 2011 11:10 pm por Admin

» Editar PC Fútbol 6.0
¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? EmptyDom Jul 17, 2011 10:39 pm por Admin

Sondeo

¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0?

Ir abajo

¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0? Empty ¿Qué falta y qué sobra en PC Fútbol 6.0?

Mensaje  Admin Lun Jul 25, 2011 11:10 pm

Si has llegado hasta aquí, está claro que eres un amante de PC Fútbol 6.0, y que nuestro proyecto ha despertado tu curiosidad. Nuestra intención es crear toda una plataforma, un juego, con la mecánica, agilidad y forma de juego de PC Futbol 6, pero con la calidad que brindan las aplicaciones de hoy en día (mayor resolución de pantalla, capacidad de juego en modo ventana, y base de datos y motor más solidos, que sean capaces de evitar los problemas clásicos de PC Fútbol 6.0)

Otro de los motivos que nos llevan a desear la creación de un nuevo juego "hijo" de Pc Fútbol 6 son los errores clásicos de este.

Entre los detectados disponemos de:

- La aplicación no puede continuar. (Al darle a seguir al terminar la simulación de un partido, al terminar una temporada, o al guardar o cargar una partida)

Este mensaje de error diabólico y frustrante se divide en 3 errores distintos:
1. La aplicación no puede continuar al terminar un partido.- problema de estabilidad del ejecutable y de la edición interna de la base de datos de la partida en ese paso

2. La aplicación no puede continuar al terminar una temporada.- problema de estabilidad que, según nuestras investigaciones, se debe a errores en la generación de calendarios de temporadas subsiguientes.

3. La aplicación no puede continuar al guardar o cargar una partida.- problema que se debe al cierre o guardado defectuoso del archivo de base de datos de nuestra partida.

- Problemas de estabilidad de colores. Como bien sabeis, PC Fútbol 6.0 no es compatible con windows aero de windows vista y windows 7, es necesario "tocar" el modo de compatibilidad del ejecutable y marcar todos los tics para que funcione de forma correcta.

- Problemas "trucos":

1- El truco de guardar y cargar partida al empezar la competición de la Champions League que te den los 200 millones siempre, ha de ser corregido.

2.- El truco de quedarse sólo con 16 jugadores, y que el juego, con el fin de que la partida pueda continuar hace que los jugadores de tu equipo acepten siempre la oferta de renovación que les hagas, y además, nunca se lesionen.

- Problema de pérdida de datos económicos.- Detectado al jugar en opción manager entre temporadas, en el periodo entre la segunda y la quinta semana existe la posibilidad de que la economía de tu equipo se "borrre", y en la jornada siguiente el club disponga de 0 pesetas.

Si tu has encontrado algún otro defecto en PC Fútbol 6.0 que debamos subsanar de cara a esta remasterización, por favor, háznoslo saber!

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

https://pcfutbol6.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.